loader image

Bodegas

Mapas

Wholesaler

Quienes Somos

Club Vinopolis

Promociones

Más

 

 

Friuli Venezia Giulia Placeholder
Friuli Venezia Giulia

BODEGA

Hace trescientos años la Familia Moris salió de España para venir a la Maremma toscana, una tierra divina y conocida por su vino: una fantasía se estaba convirtiendo en realidad. Un amor fresco y genuino por una tierra aún virgen, apenas tocada por la presencia del hombre, pero rica en recursos naturales extraordinarios cuyo valor podría ser realzado con manos cariñosas, es así como nació Moris Farms.

TERRUÑO

Los suelos de Moris Farms derivan de una lenta desintegración de la roca arenisca y son limosos, arenosos con una notable presencia de esqueleto especialmente en profundidad. El PH tiende a ser ácido: 6,3. Todos los viñedos nuevos de ambas empresas están plantados con una densidad de 2,60 m entre hileras y 0,75 m entre hileras. Este esquema de plantación implica la presencia de 5.128 plantas por hectárea.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es trabajar duro en los viñedos para hacer lo menos posible en la cantina. Cuando logramos uvas sanas y bellamente maduras, no queremos ocultar nada de ese sabor con aditivos o procesos innecesarios. En cambio, queremos celebrar el sabor que nuestra tierra, nuestro clima y nuestro conocimiento transmitido de generación en generación nos ha permitido lograr. Cada botella que elaboramos es un vino honesto que refleja y exalta el territorio del que proviene.

VINOS

UBICACIÓN

Massa Marittima – Grosseto – Toscana – Italia

ÁREA DE DENOMINACIÓN

Morellino di Scansano  D.O.C.

HECTÁREAS VIÑEDO: 70
PRODUCCIÓN PROMEDIO: 300,000 botellas
VARIEDAD CULTIVADA

Sangiovese, Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot

BODEGA

© Derechos Reservados Vinopolis Wine Intrepid SA de CV

0
    0
    Carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/19
    Hola, estamos listos para ayudarte