loader image
Friuli Venezia Giulia Placeholder
Friuli Venezia Giulia

BODEGA

La bodega nació en 1981 de la intuición empresarial de Gianni Masciarelli , una figura simbólica de la escena vitivinícola italiana y protagonista de la afirmación de la viticultura moderna de Abruzzo. El corazón palpitante de la bodega es San Martino sulla Marrucina, en la provincia de Chieti, y tiene viñedos y olivares propiedad de las 4 provincias de Abruzzo .

TERRUÑO

La región de Abruzzo es diversa: un encantador paisaje rocoso, incluso salvaje, que desciende desde las montañas hasta las colinas y desciende hasta el mar Adriático

FILOSOFÍA

La protección del ecosistema no replicable en el que se integra la empresa y que otorga singularidad y valor a sus producciones es de vital importancia para nosotros. Masciarelli Tenute Agricole ha decidido asumir responsablemente un papel activo en la mejora constante de su desempeño ambiental, para sí misma, la comunidad en la que opera y sus clientes, a través de iniciativas dirigidas a reducir su impacto ambiental: desde la optimización del consumo de agua, energía eléctrica y térmica para la gestión de diversos tipos de residuos, efluentes y residuos.

VINOS

UBICACIÓN
San Martino Sulla Marrucina – Chieti – Abruzzo – Italia
ÁREA DE DENOMINACIÓN

Abruzzo D.O.C.

HECTÁREAS VIÑEDO: 60
PRODUCCIÓN PROMEDIO: 2.5 millones de botellas
VARIEDAD CULTIVADA
Montepulciano d’Abruzzo, Trebbiano d’Abruzzo, Cabernet Sauvignon, Cococciola, Merlot

BODEGA

© Derechos Reservados Vinopolis Wine Intrepid SA de CV

ES_MX
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/19
    Hola, estamos listos para ayudarte