loader image

Bodegas

Mapas

Wholesaler

Quienes Somos

Club Vinopolis

Promociones

Más
Friuli Venezia Giulia Placeholder
Friuli Venezia Giulia

BODEGA

La bodega fue fundada en 1947 gracias al compromiso y la dedicación de Giovanni Maculan, y luego pasó al cuidado de Fausto Maculan. Con pasión y determinación, llevó a la bodega a lo que es hoy. En 2007, sus hijas Angela y Maria Vittoria se unieron con entusiasmo a su padre en la gestión de la finca.

Está ubicada en el centro histórico de Breganze, donde se fusionan las tradiciones ancestrales y la tecnología de punta. Esto permite a la familia Maculan producir hermosos vinos, apreciados en todo el mundo.

TERRUÑO

El territorio del DOC se puede dividir en aproximadamente el 70% de los viñedos de las laderas sobre suelo volcánico y el 30% de las áreas planas sobre grava. Todos nuestros viñedos están en las colinas donde el suelo es tobáceo.

FILOSOFÍA

Nos consideramos innovadores con miras a la tradición. Hacemos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros, con la tecnología más puntera en la bodega, para producir los mejores vinos, ya sean blancos, tintos o postre. Otra parte muy importante es el cuidado del viñedo, para tener la mejor uva que podamos. Poda corta, selección de los brotes, vendimia en verde, recolección manual seleccionada: todas estas operaciones nos proporcionan la mejor uva para la vinificación

 

VINOS

UBICACIÓN

Breganze – Vicenza – Veneto – Italia

ÁREA DE DENOMINACIÓN

Breganze D.O.C.

HECTÁREAS VIÑEDO: 40
PRODUCCIÓN PROMEDIO: 650,000 botellas
VARIEDAD CULTIVADA

Vespaiola, Cabernet Sauvignon, Merlot, Moscato, Marzemina

mapa-ubicación-Maculan

BODEGA

© Derechos Reservados Vinopolis Wine Intrepid SA de CV

0
    0
    Carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/19
    Hola, estamos listos para ayudarte