loader image
Select Page
Friuli Venezia Giulia Placeholder
Friuli Venezia Giulia

BODEGA

La finca produce vino desde el siglo XV y el actual propietario, Giampaolo Motta, adquirió la propiedad en 1992. Hay 18 hectáreas de vides en Fattoria La Massa que están expuestas al sur en la “Conca d’Oro” (la “Cuenca Dorada”) en Panzano in Chianti. Los viñedos se encuentran a una altitud media de 360 ​​metros sobre el nivel del mar. Dieciocho hectáreas tienen una edad promedio de 20 años

TERRUÑO

El terreno está formado principalmente por arcilla escamosa y marga y el sistema de entrenamiento utilizado es el cordón de espuelas. Los suelos se dividen en tres formaciones geológicas distintas: un complejo indiferenciado de esquistos arcillosos y margas calcáreas, una formación de margas grises y amarillas escamosas (galestro) y un tercer segmento de grandes bloques o capas encerrados en una matriz arcillosa.

FILOSOFÍA

A partir de noviembre de 2005, La Massa cambió su estructura comercial y de producto. La investigación detallada realizada en los suelos ha permitido a la finca redefinir el trabajo por delante para los próximos años.

VINOS

UBICACIÓN

Greve in Chianti – Florencia – Toscana – Italia

ÁREA DE DENOMINACIÓN

Val d´Arbia  D.O.C.

HECTÁREAS VIÑEDO: 27
PRODUCCIÓN PROMEDIO: 150,000 botellas
VARIEDAD CULTIVADA

Sangiovese, Merlot, Cabernet Sauvignon y Alicante

LA-MASSA

BODEGA

 

© Derechos Reservados Vinopolis Wine Intrepid SA de CV

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/19
    Hola, estamos listos para ayudarte