loader image
Select Page
Vinopolis-Mx-il-follo
Friuli Venezia Giulia Placeholder
Friuli Venezia Giulia

BODEGA

Los Folladors, el padre Vittorio y sus hijos Luca, Maria y Marta son el alma, la mente y los brazos de este proyecto en el corazón de la zona de Prosecco, Valdobbiadene. La bodega toma su nombre de la aldea llamada Il Follo.

Hotel: La finca ofrece 2 pisos y 9 habitaciones dobles a las personas que quieran visitar la zona o pasar unos días en el ambiente relajado de este pueblo agrícola. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi gratuita, cocina y nevera. Por la mañana, durante el desayuno, los huéspedes pueden degustar nuestros productos típicos.

TERRUÑO

Los viñedos de Il Follo están ubicados en el corazón de Collio en las colinas que rodean la bodega. Las hileras de viñas, cultivadas respetando el medio ambiente y la naturaleza, crecen sobre un suelo de margas y areniscas, conocido como PONCA, con pendientes medias-altas. El clima templado de Collio y la proximidad al mar Adriático y los Alpes crean rangos de temperatura perfectos que permiten una larga temporada de maduración.

FILOSOFÍA

Aquí disfrutan de todos los “ingredientes” necesarios para elaborar vinos de calidad: el territorio adecuado, uvas sanas, tecnología y pasión por producir Prosecco de calidad, embotellado en la finca.

VINOS

UBICACIÓN

Valdobbiadene – Treviso – Veneto – Italia

ÁREA DE DENOMINACIÓN

Prosecco D.O.C.

HECTÁREAS VIÑEDO: 10

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

PRODUCCIÓN PROMEDIO: 300,000 botellas
VARIEDAD CULTIVADA

Glera, Cabernet Sauvignon rosée

mapa-ubicación-Il- Follo

BODEGA

 

 

 

© Derechos Reservados Vinopolis Wine Intrepid SA de CV

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/19
    Hola, estamos listos para ayudarte