loader image
Select Page
Vinopolis - Tenuta Ignaz Niedrist
Friuli Venezia Giulia Placeholder
Friuli Venezia Giulia

BODEGA

Nuestra familia es propietaria de la bodega desde hace más de 170 años. El bisabuelo Josef Niedrist tuvo mucho éxito en el desarrollo del viñedo y la comercialización del vino.

TERRUÑO

Cornaiano-Rungg: Suelo de grava morrena glacial con alto contenido de piedras (pórfido, granito, gneis) y medio contenido de arena y arcilla. Los suelos no son particularmente profundos y se calientan fácilmente.

Appiano Monte: Suelos arcillosos de grava calcárea al pie del macizo de Mendola con predominio de dolomita y contenido de hierro muy variable (arcilla roja). Los suelos son muy profundos y tienen un suministro continuo de agua.

Gries-Bolzano: Suelos aluviales depositados por el río Talvera, con capas alternas de arena y grava hasta una profundidad de hasta 10 metros. Predomina el pórfido.

FILOSOFÍA

El trabajo cuidadoso y armonizado de la viña y el cuidado del suelo en Ignaz Niedrist, los rendimientos controlados y las parcelas de primera son los pilares fundamentales de nuestra apuesta por la calidad. Eso incluye el proceso intensivo de mano de obra de compostaje de estiércol de vaca como única fuente de fertilizante para las vides.

VINOS

UBICACIÓN

Cornaiano – Bolzano – Alto Adige – Italia

ÁREA DE DENOMINACIÓN

Alto Adige D.O.C

HECTÁREAS VIÑEDO: 10
PRODUCCIÓN PROMEDIO: 50,000 botellas
VARIEDAD CULTIVADA

Pinot Blanc, Sauvignon Blanc, Riesling, Chardonnay, Pinot Gris, Pinot Noir, Schiava, Merlot y Syrah

mapa-ubicación-Bodega-Tenuta-Ignaz-Niedrist

BODEGA

© Derechos Reservados Vinopolis Wine Intrepid SA de CV

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/19
    Hola, estamos listos para ayudarte