loader image

Bodegas

Mapas

Wholesaler

Quienes Somos

Club Vinopolis

Promociones

Más
Toscana Placeholder
Toscana

ORGÁNICA

BODEGA

En una pequeña terraza que domina el valle de Sieve se encuentra el corazón de la finca agrícola de Frascole. Nuestra granja de propiedad y operación familiar crea excelentes vinos tintos Chianti Rufina DOC y aceite de oliva extra virgen.

También ofrecemos a los visitantes la oportunidad de alojarse en nuestra finca en uno de los cinco hermosos apartamentos y convertirlo en la base para sus vacaciones en la Toscana.

TERRUÑO

Los suelos son ricos en arcilla, provienen de la erosión de las margas, con finas capas de areniscas. Partiendo del lado más alto, a unos 500 metros sobre el nivel del mar, se puede encontrar un pequeño viñedo de merlot y uno de los mejores viñedos de Sangiovese (sud sud / oeste). La mayor parte del viñedo se encuentra a unos 400 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra la bodega. Aquí se pueden encontrar sobre todo vides de Sangiovese, con algunas filas de colorino y canaiolo

FILOSOFÍA

La bodega Frascole es ecológica desde 1999, y siempre hemos trabajado para expresar el gran potencial de nuestro suelo y clima. Respetamos ese lugar, las plantas por los frutos que nos dan. Esta mentalidad se confirma en la elaboración del vino, trabajamos de la forma más natural posible, conservando el estilo que proviene de nuestro terruño; sin el empleo de productos químicos, bajos en sulfitos y con fermentaciones espontáneas. Desde el principio se ha realizado un gran trabajo para incrementar la calidad. Cuando llegamos aquí, encontramos algunas hectáreas de Sangiovese, nacidas para producir gran cantidad pero no una calidad satisfactoria. Entonces, partimos de prácticas naturales, sin productos químicos, para encontrar un nuevo equilibrio y obtener mejores resultados, tanto en viñedos viejos como nuevos que plantamos. Aprendimos a conocer todos los diferentes viñedos, y trabajamos de manera diferente con todos ellos. Por eso, hacemos muchas pequeñas fermentaciones, para respetar la diversidad de nuestro terruño y conseguir la mejor calidad.

VINOS

UBICACIÓN

Dicomano – Firenze – Toscana – Italia

ÁREA DE DENOMINACIÓN

Toscana I.G.T

HECTÁREAS VIÑEDO: 15
PRODUCCIÓN PROMEDIO: 50,000 botellas
VARIEDAD CULTIVADA

Trebbiano, Malvasia, Sangiovese, Canaiolo, Colorino y Merlot

BODEGA

 

© Derechos Reservados Vinopolis Wine Intrepid SA de CV

0
    0
    Carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/19
    Hola, estamos listos para ayudarte