loader image

Bodegas

Mapas

Wholesaler

Quienes Somos

Club Vinopolis

Promociones

Más

Cierra tus ojos. Y ahora ábrelos. Bienvenidos a la Toscana. Nuestro Tenuta Corte Pavone es increíblemente cinematográfico:

la pesada puerta de entrada, la casi interminable avenida de cipreses, la vista de la mundialmente famosa ciudad vinícola de Montalcino.

 

Bodega

Corte Pavone cuenta con vinos increíbles y un entorno verdaderamente pintoresco: cipreses, una finca bañada por la luz del sol, viñedos y una vista sobre el famoso pueblo vinícola de Montalcino. Toscana en su máxima expresión.

 

vinos y viñedo

Dimensiones: 19 hectáreas

Numero de botellas: 80.000

Viñedo: 450 m sobre el nivel del mar, frente a Montalcino

Variedad de uvas: Sangiovese

Un vino espumoso Champagne, un Rosso fresco, un elegante Brunello di Montalcino y viñedos individuales de Brunello, desarrollados según el concepto de Cru, de carácter fuerte y único.

Hace diez años, Hayo Loacker comenzó a observar de cerca el terruño y los viñedos de Corte Pavone en Montalcino y hoy la finca produce cuatro crus individuales de Brunello di Montalcino.

Filosofía

Después de tomar medidas exigentes con sensores infrarrojos sensibles en toda la finca de Corte Pavone, Hayo instaló una microparcelación dinámica de la tierra, dividiéndola en diferentes áreas para definir siete viñedos individuales de Brunello: el ‘7 DYNAMIC BRUNELLO CRUS’. Los crus son dinámicos porque la selección final de la uva se optimiza individualmente cada año con nuevas medidas tomadas dentro del área individual durante el período de cosecha.

vinos

Brunello Di Montalcino

2013

BRUNELLO DI MONTALCINO

BIODINÁMICO

Tipología: Tinto

Varietal: Sangiovese

Región: Toscana – Italia

Alcohol: 14.5%

Formato: 750ml

$1,995.00

Ver Más

0
    0
    Carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/19
    Hola, estamos listos para ayudarte