loader image
Friuli Venezia Giulia Placeholder
Friuli Venezia Giulia

BODEGA

En 2009, después de una larga restauración conservadora, el castillo de Semivicoli se abrió al público para convertirse en la gran “casa del vino” de Masciarelli.

Hoy Masciarelli produce 22 etiquetas y distribuye vinos de los territorios enológicos más interesantes de Europa: de Portugal a Borgoña, de Champagne a Moselle, Tokaj, Franciacorta, todos para degustación en el Castillo de Semivicoli.

TERRUÑO

Los viñedos están ubicados en el corazón de Collio en las colinas que rodean la bodega. Las hileras de viñas, cultivadas respetando el medio ambiente y la naturaleza, crecen sobre un suelo de margas y areniscas, conocido como PONCA, con pendientes medias-altas. El clima templado de Collio y la proximidad al mar Adriático y los Alpes crean rangos de temperatura perfectos que permiten una larga temporada de maduración.

FILOSOFÍA

La cosecha de la uva se realiza exclusivamente a mano en pequeñas cajas. La vinificación, según el vino, se realiza en nuestra bodega en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada o en la pequeña y coqueta barriquería.

VINOS

UBICACIÓN

Casacanditella – Chieti – Abruzzo – Italia

ÁREA DE DENOMINACIÓN

Trebbiano D´Abruzzo D.O.C.

Montepulciano D´Abruzzo D.O.C

HECTÁREAS VIÑEDO:
PRODUCCIÓN PROMEDIO:
VARIEDAD CULTIVADA

Friulano, Chardonnay, Sauvignon, Pinot Grigio, Ribolla Gialla.

mapa-ubicación-Bodega-Castello-di-semivicoli
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    https://cdn.pixabay.com/photo/2018/03/19
    Hola, estamos listos para ayudarte