Carmenere

El Carménère es una variedad de uva que se considera originaria de la región de Médoc en Burdeos, Francia, donde se cultivaba. Con esta variedad se obtiene un vino con cuerpo y muy coloreado, adecuado para reforzar otros vinos más ligeros.

El Carménère se distingue por un color rojo violáceo profundo y un aroma del que sobresalen notas verdes como del pimentón, que puede dominar sobre el resto de aromas si se ha cultivado en tierra pobre.3 En su sabor se encuentra chocolate y notas de frutas rojas, bayas y especias. Sus taninos son más amigables y suaves que los del Cabernet Sauvignon. Sus notas vegetales lo hacen menos elegante que un Merlot. Es un vino de cuerpo medio, fácil de beber y que debe beberse joven.

    • original

      "Carmenos" I.G.T. - 2011

      $660.00

      Color, rojo profundo. Aroma, elegante y armonioso, con cerezas negra, frutas silvestres con toques de ciruela y chocolate. Sabor, una sensación afrutada, llevándote a un sabor dulce al paladar con un largo final y espaciado.

    • original

      Carmenere "Campo Buri" I.G.T. - 2010

      $665.00

      Esta hecho de Carmenère (un clon de Cabernet Franc) y un pequeño porcentaje de Oseleta: cada variedad de uva se cosecha por separado debido a sus diferentes períodos de maduración.

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica