Zuani

Todo depende de un “cru” o viñedo cuidados exepcionalmente.
La bodega Zuani está rodeada de suaves colinas con viñedos y jardines, Las variedades que se cultivan son Tocai Friulano, Chardonnay, Pinot Grigio y Sauvignon, una cuidada selección produjo la primera cosecha de Zuani Collio Bianco. El reto que Patrizia Felluga, su hijo Antonio y su hija Caterina, han tomado es hacer vinos únicos, que sean realmente típicos de su región y su territorio el Collio.

Es raro encontrar un vino blanco elaborado a partir Friulano, Pinot Grigio, Chardonnay y Sauvignon que no se llama así por su varietal. Zuani Collio Bianco viene de una decisión consciente de hacer un vino capture los fabulosos aromas y la estructura de las uvas que se están mezclando.

Zuani ha producido dos vinos complementarios. El primero, “Zuani Vigne”, se fermenta a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable para lograr su frescura y personalidad. El segundo, llamado simplemente “Zuani Zuani”, se obtiene de uvas seleccionadas las ultimas de la cosecha y añejado en barriques de roble francés y americano, junto con sus levaduras y bombeos frecuentes.

La bodega Zuani encarna la herencia de la familia Felluga y expresa la unidad fundamental de los aspectos tradicionales de las variedades de friulanos con su lado más moderno. Se trata de un proyecto que la familia Felluga aborda con la mente abierta y una perspectiva fresca e innovadora en la región.

Zuani es la bodega de Patrizia Felluga. La bodega tiene la una filosofía obtenida con años de experiencia en el viñedo y la bodega, respaldada por el conocimiento adquirido a través de comprobadas capacidades empresariales de Patrizia.

    • original

      Zuani "Vigne" D.O.C. - 2013

      $670.00

      Vino Blanco obtenido de la mezcla de cepas autóctonas del Friuli y otras variedades internacionales que se cultivan bien en esta región, Amarillo intenso y perfume afrutado, complejo, sedoso y con notas minerales

    • original

      Zuani "Collio Riserva" D.O.C. - 2012

      $1,045.00

      Vino Blanco obtenido de la mezcla de cepas autóctonas del Friuli y otras variedades internacionales que se cultivan bien en esta región, Redondo y afrutado, sedoso con sensaciones cítricas resaltan tanto en su perfume como en su sabor, es complejo y largo

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica