Valle Dell' Acate

Valle dell’Acate se encuentra en Bidini entre las sinuosas colinas del valle Dirillo. La finca vitivinícola es una de los más emprendedares en el sureste de Sicilia, comprometido con la continuidad y la valorización de la tradición antigua del vino cada vez mayor de la provincia de Ragusa, en el famoso triángulo formado por Acate, Comiso y Vittoria.
La finca fue fundada por la familia Jacono, que se ha dedicado al cultivo de la vid y la producción de vino desde los días en que Vittoria era el centro más activo para la exportación de vino a Francia en el siglo 19.
Valle dell’Acate se especializada en el cultivo de las variedades autoctonas, que se cultivan de manera exuberante en la tierra de la hacienda, y en la producción de grandes vinos, incluyendo Cerasuolo di Vttoria DOC, un orgullo del vino siciliano. El espíritu de la finca radica en su interpretación de la elaboración del vino, donde las antiguas tradiciones y la naturaleza forman una combinación de profundidad que dan lugar a la extraordinaria calidad de sus vinos.
Desde entonces, esta vocación se ha protegido y transmitido a través del tiempo, con el deseo de perfeccionar su producción y darla a conocer a nivel internacional.

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica