Azienda Vitivinicola Parusso

Entre Castiglione Falletto y Monforte d’Alba, en la localidad de Bussia, en una colina llamada Bricco Rovella se encuentra la Hacienda Vitivinicola Parusso: 20 hectáreas de viñedos en lugares como Bussia, Ornati, Mosconi, Le Coste, Villero y Mariondino.

La pasión por la viticultura se remonta a cuatro generaciones de la familia Parusso que ha persiguido el objetivo de producir vinos de refinada elegancia. La búsqueda de la excelencia en la calidad proviene principalmente de un cuidadoso trabajo en el viñedo. Aquí el arte y la ciencia se reúnen para producir vinos de gran carácter en perfecta armonía con el territorio.

Los vinos: Barolo Bussia, Barolo Mariondino, Barolo y Barbera d’Alba Superiore sólo se producen en grandes añadas con la selección de las cepas más antiguas, mientras que el Ornati Barbera d’Alba, Dolcetto d’Alba Piani Noce, el Langhe Nebbiolo, y los vinos blancos se producen con regularidad.

    • original

      Barolo "Bussia" Vigna Fiurin 1998 - Magnum

      $10,080.00

      Uvas procedentes del viñedo "Fiurin" de 50 años de antigüedad, situados en la localidad de Bussia en Monforte d'Alba, añejado por 24 meses en barricas y 12 meses en botella, por la optima cosecha del 98 este producto solo se produjo en formato Magnum de 1.5 lts

    • original

      Barolo "Bussia" Vigna Rocche D.O.C.G 1998 - Magnum

      $10,080.00

      Uvas procedentes de viñedos de 10 a 50 años, situados en la localidad de Bussia en Monforte d'Alba, añejado por 24 meses en barricas y 12 meses en botella

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica