Mastroberardino

La familia Mastroberardino siempre ha cuidado y difundido los grandes valores del vino de Irpinia, como lo demuestra la colección de cerca de un siglo de cosechas, que celosamente han guardado, una prueba extraordinaria de la vitivinicultura local.
Aglianico encuentra su mejor expresión en esta tierra, elevando la viña como una de las más distinguidas y principales del mundo.
Estos son los rostros de los tres exponentes que han marcado la historia en estos 130 años, con su contribución profesional y humana de la bodega:
En 1878 Ángelo Mastroberardino (1850-1914), fundador de la era moderna de la bodega.
En 1878 registra la empresa en el Registro de Empresas y comenzó exportar vinos, con la fundación de una logística en Roma.
Michele Mastroberardino (1886-1945), fue el pionero que llevo los vinos Mastroberardino en el mundo, con coraje y obstinación, de forma continúa viajando por todo el mundo en el primer semestre de 1900.
Antonio Mastroberardino, Cavaliere Del Lavoro, considerado el arqueólogo de la vid y del vino. Desempeñó un papel crucial desde la década 1950, por el rescate de uvas autóctonas, incluso en los años mas oscuros y difíciles, que contribuyeron al conocimiento científico del desarrollo económico de la vitinicultura local e italiana.

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica