Masciarelli

La hacienda Agricola Masciarelli fue establecida en San Martino en 1978 por Gianni Masciarelli y comenzó a producir vinos en 1981. Hoy la bodega Masciarelli esta activa en la producción de vinos, aceite de oliva extravirgen y también esta dedicada al turismo de vino, gracias a la inversión y delicada restauración del palacio Masciarelli “Castello di Semivicoli”.
En 1987 Gianni conoció a Marina Cvetic. De ese encuentro nació un lazo personal y profesional, y Marina al estar con Gianni pronto se impresionó de su pasión a la viticultura, y también participó en la creación de uno de los vinos más representantes de la línea Masciarelli, dedicada a ella, el
“Marina Cvetic”.
Desde el principio, Masciarelli se enfocó en el potencial de las variedades nativas del vino: Montepulciano y Trebbiano. En la filosofía productiva de Masciarelli la tierra, la cultura del vino y la tradición tienen una gran importancia.
Gianni siente pasión por Abruzzo, ya que es una extraordinaria región, con sabor intenso y aroma; una tierra de artistas y poetas, en la cual la industria moderna esta coexistiendo con artesanía y viejas tradiciones, que siguen sin ser tocadas.

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica