MACULAN

Vinopolis-Mx-Maculan

Propietario: Fausto, Angela and Maria Vittoria Maculan | Enólogos: Fausto and Maria Vittoria Maculan | Sitio web: maculan.net | Región: Veneto  | Importado por Vinopolis desde: 2013

 

La familia Maculan de tres generaciones selecciona y produce las mejores uvas en Breganze, un encantador pueblo al pie de la meseta Asiago con un clima templado que favorece el cultivo de vides y olivos. Las colinas de Breganze ofrecen un terreno ideal para variedades de uvas como Cabernet sauvignon, Merlot, Chardonnay, Tai y Vespaiolo y le permiten obtener vinos de alta calidad.

La actividad comenzó en 1947 gracias al compromiso y la voluntad de Giovanni Maculan y en los años pasa a manos de Fausto Maculan quien, con insaciabilidad e inmensa pasión, lo ha llevado a la realidad actual. Desde 2007, sus hijas Angela y Maria Vittoria se han unido con entusiasmo a su padre en la dirección de la empresa.

La finca tiene unas 40 hectáreas con viñedos y olivos y controla directamente a una treintena de enólogos seleccionados. La bodega se encuentra en el casco antiguo de Breganze y es el teatro de un matrimonio maravilloso entre la tradición antigua y la técnica de vino más innovadora. Esto le permite producir excelentes vinos, apreciados en todo el mundo.