La Cappuccina

Más de 30 hectáreas de viñedos especializados en siembra de alta densidad y de bajo rendimiento se se han cultivado durante generaciones con la misma pasión, rodean la villa de la familia y son adecuados para producir vinos de alta calidad, elegancia y personalidad. Una vocación que se hereda de su padre Lorenzo Tessari, un viticultor infatigable y amante de la naturaleza.
Al frente de la empresa se encuentra la tercera generación: Sisto, el agrónomo, Pedro, el enólogo, y Elena, responsable de relaciones públicas.

Su hermano Simone es chef, propietario del restaurante Alpone, donde los vinos de La Cappuccina son combinados con interpretaciones innovadoras de platos tradicionales locales, en un ambiente moderno, cálido y acogedor. Juntos mantienen la filosofia de la empresa, con el objetivo de desarrollar y mejorar el crecimiento del vino en el mercado cada vez más amplio y competitivo.

    • original

      Brut Spumante “Filos” I.G.T.

      $295.00

      “Filos” es “amigo” en griego. Participar y contar una historia. El “Filos” es para celebrar juntos. “Filos” en la noche, Hecho a partir de uvas Garganega que nacen en tierras volcánicas

    • original

      Soave Classico D.O.C. - 2015 - 750 ml

      $305.00

      El vino se produce a partir de uvas Garganega, cosechadas a finales de septiembre y son cuidadosamente seleccionadas para garantizar que sólo las más maduras y sanas se van a utilizar.

    • original

      Cabernet "Madego" I.G.T. 2014 - 750 ml

      $340.00

      Vino certificado de producción orgánica. Las diferentes variedades de uva que maduran en diferentes momentos, se recogen por separado, se despalillan y prensan. Luego se fermenta en su piel durante 15 ó 20 días, con temperaturas máximas de 28ºC.

    • original

      Soave Superiore "Fontego" D.O.C. - 2012

      $341.00

      Sólo los mejores racimos de Garganega (junto con una pequeña cantidad de Trebbiano di Soave) se utilizan para este vino,

    • original

      Soave Superiore CRU "Monte Stelle" D.O.C. - 2015

      $420.00

      Monte Stelle es el CRU de la bodega que nace de pergolas con 60 años de edad, Aroma refinado, floreal y notas cítricas

    • original

      "Carmenos" I.G.T. - 2011

      $660.00

      Color, rojo profundo. Aroma, elegante y armonioso, con cerezas negra, frutas silvestres con toques de ciruela y chocolate. Sabor, una sensación afrutada, llevándote a un sabor dulce al paladar con un largo final y espaciado.

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica