Azienda Agricola Gillardi

La hacienda de la familia Gillardi está ubicada en Langa de Cornole en Farigliano, una zona excepcional para la producción del vino Dolcetto En los años 30, el bisabuelo del Giacolino Gillardi, comerciante de vinos, salió de Francia, para comprar una pequeña propiedad en estas montañas, en su opinión, con la posibilidad de producir vinos únicos e irrepetibles.
Actualmente tiene cerca de ocho hectáreas para la producción Dolcetto y algunos otros varietales internacionales. La Denominación de origen “Dolcetto di Dogliani” es quizás la más conocida entre los Dolcetto que se vinifican en Langhe, la cepa se cultiva aquí desde el año 1500, como se ve en varios documentos que se encuentren en la Ciudad de Dogliani.
Nosotros producimos 2 Cru: el “Cursalet” y “Maestra”, donde la única diferencia es el viñedo de origen.

    • original

      Dolcetto Di Dogliani "Cursalet" D.O.C. - 2012

      $585.00

      100% Dolcetto - proveniente de vinedos con 85 años de edad Es una version muy particular de un dolcetto, Vino estructurado, su mejor temporada es dentro de los primeros 2 - 3 anos, en cosechas importantes como la 2000 o 2001 pudo haber durado otros 5 o 6 anos

    • original

      Dolcetto Di Dogliani "Maestra" D.O.C. - 2015

      $635.00

      Es un dolcetto clasico con respecto al Cursalet, que puede ser disfrutrado inmediatamente, Su mejor temporada es dentro de los primeros 4 anos, un vino para acompañar cualquier comida

    • original

      Langhe “Fiore di Harys” D.O.C. - 2014

      $1,000.00

      70% Dolcetto - 5% Cabernet Sauvignon – 15% Syrah – 10% Merlot. Selección de las mejores uvas del viñedo “Cursalet” - Es un vino estructurado, se puede mantener en cava durante 10-15 años como los grandes vinos del “Langhe”

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica