FATTORIA DI FELSINA

Vinopolis-Mx-Felsina

Propietario: John y Giuseppe Poggiali  | Sitio web: felsina.it | Región: Tosacana | Importado por Vinopolis desde: 2015

 

En 1966 Domenico Poggiali encontró el antiguo sótano de piedra de la Villa. Era pequeño, con una gran bóveda de ladrillo e incrustado en la toba. La construcción de la nueva bodega subterránea se completó a principios de los años setenta, conectando el granero que una vez albergó la importancia de mantener a los caballos con la bodega subterránea todavía existente, cuando el proceso de maduración del vino.

En 1998 John y su padre Giuseppe Poggiali  invierten en tecnología para la fabricación de acero, la instrumentación que permite una forma mucho más precisa enólogo y bodeguero de trabajo para mantener el equilibrio, la consistencia y el estilo.

La gran transformación del arte de la vinificación y el envejecimiento de los vinos, la colaboración fundamental con los enólogos y técnicos de laboratorio no han cambiado el núcleo de la profesión bodega . Celoso de sus vinos, meticuloso y atento a la limpieza, de vuelta en los meses de invierno, primavera y verano, se convierte al hombre en el centro del escenario cuando se trata, con la cosecha de otoño.

El momento mágico de la cosecha , cuando los racimos maduros recogidos por hileras de vides se ponen en el sótano, es el vértice del tornillo y de los agricultores que se han preparado el trabajo de tierra, plantaron y crecido, nutritiva, potandola, trabajando la tierra, con gran equilibrio y respeto, para preservar la naturaleza más perfecta que nos da.

 

  • Vinopolis-Mx-Felsina-lbl-Chianti-Classico-Berardenga

    CHIANTI CLASSICO “Berardenga”, 2015

    $ 880.00 Comprar
  • Vinopolis-Mx-Felsina-lbl-Chianti-Classico-Riserva-Rancia

    CHIANTI CLASSICO RISERVA “Rancia”, 2011

    $ 1,610.00$ 3,800.00 Ver productos
  • Vinopolis-Mx-Felsina-lbl-Fontalloro

    Fontalloro 2010

    $ 1,840.00$ 4,225.00 Ver productos