Azienda Agricola Corte Figaretto

La Azienda Agricola Corte Figaretto es una granja familiar en el corazón del Valle Valpantena ubicado al norte de Verona. La gran diferencia de temperatura entre el día y la noche, permite que las uvas maduren ricas en polifenoles y antocianinas, que dan a nuestros vinos una personalidad inconfundible.
Estamos firmemente convencidos que cada vino es una expresión de la tierra y nuestra cosecha. Cada viñedo tiene el cuidado adecuado en la producción de sus frutos.
Los días de cosecha se deciden después de una serie de pruebas con el fin de evaluar el desempeño de maduración de la uva (azúcar, acidez, polifenoles etc.). Las uvas son cosechadas por planta, y se colocan en pequeñas cajas en el sótano para “descansar” por unas semanas (el tiempo puede variar dependiendo del tipo de uva). Con el fin de mantener la individualidad de las distintas variedades.
El respeto por la tradición, combinada con las técnicas modernas de fabricación, nos permiten obtener la mejor calidad de nuestros vinos. Nuestros esfuerzos se centran en la producción de vinos únicos basados en una relación de respeto entre el medio ambiente y la tierra. El vino es cultura y tradición. Nuestro principal objetivo es producir un vino capaz de provocar emociones intensas.

    • original

      Valpolicella Valpantena "Altarol" 2014

      $365.00

      Perfume de fresa, ciruela, mora y violetas, característico del territorio de la Valpantena en Veneto, en el paladar es afrutado y persistente

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica