Castello di Buttrio

Castello di Buttrio se encuentra en la región de Friuli Venezia Giulia a pocos kilómetros de Udine y se extiende a través de las colinas que conforman los viñedos históricos de la región de Friuli Venezia Giulia en la ciudad de Buttrio.
Los orígenes de esta antigua ciudad se remontan al siglo XI. En Buttrio se construyeron grandes castillos, entre los cuales éste tiene la historia más antigua, trágica y fascinante al mismo tiempo, el sufrimiento de la destrucción repetida. Este es el Castello di Buttrio.
La propiedad tiene una superficie de aproximadamente 25 hectáreas, de las cuales 13 están compuestas por viñedos que siguen el movimiento de las colinas con una densidad de 5,000 plantas por hectárea. El territorio que contiene los históricos viñedos tienen una densidad de 3,500 plantas por hectárea, este es el patrimonio más importante de la empresa.
Un parque en la cumbre guarda las ruinas del primer asentamiento del castillo. El paisaje interno entre los viñedos ameniza gratamente con el bosque cercano creando un sentido de equilibrio natural. Todo esto puede verse en un mirador en el jardín al frente del castillo.
En 1994 Marco Felluga compró este negocio y en la actualidad es dirigido por su hija Alessandra. La estructura del castillo se encuentra actualmente en procesos de restauración los cuales son incluir algunas habitaciones, salones para eventos y tienda de vinos.

    • original

      Mon Blanc - 2014

      $520.00

      Las uvas son suavemente aplastadas en diferentes fracciones en la prensa. Seguido por una decantación estática a 14ºC de 24 a 36 horas.

    • original

      Mon Rouge D.O.C. - 2013

      $520.00

      Después de la maceración le sigue la fermentación alcohólica y luego la fermentación maloláctica. Posteriormente el vino se estabiliza en tanques de acero hasta el embotellamiento.

    • original

      Sauvignon D.O.C. - 2011

      $542.00

      Los cerros del “Castillo di Buttrio” tienen una altitud de 142 msnm, lo que garantiza una perfecta ventilación y las fluctuaciones de temperatura entre el día y la noche son ideales para el período de cosecha.

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica