Aurelio Settimo

Los padres de Aurelio se instalaron en Annunziata en 1943, en una vieja granja construida a finales del siglo IX. Hasta 1962 solían utilizar la granja para, trabajar la tierra y la crianza de animales. Las uvas eran vendidas a grandes bodegas y una pequeña porción se quedaba para la familia para producir vino.
Al final de los 50’s, el papá de Aurelio comenzó a embotellar con la etiqueta de Settimo Domenico. Aurelio entendió lo especial que era la tierra, y cuando Domenico murió en 1962 él decidió especializarse en viticultura.
Al estar lleno de dificultades, este fue el comienzo, de un nuevo reto, un nuevo hogar y la bodega que fueron creadas entre la familia y los viñedos.
Hasta 1974, cuando Aurelio comenzó a extender la bodega, 50% de las uvas criadas en la finca se continuaron vendiendo en las grandes bodegas. Desde 1974 la vinificación de la cosecha fue en el sitio.La familia Settimo ha continuado con una línea de producción tradicional, en particular como es el Barolo.
Desde la muerte de Aurelio (Marzo 2007), la producción y venta las ha manejado su hija Tiziana, que durante un largo tiempo estuvo asistindolo en el manejo de la empresa.

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica