Apollonio

En el vino de Apollonio se encuentra la historia de cuatro generaciones de vida de producir y soñar con el vino, inspirado por antiguo olor a humedad. La cuna de esta historia es la tierra de Puglia, cuyo territorio y el clima lo convierten en uno de las mejores de las regiones italianas para la producción del vino. Las uvas utilizadas, cultivadas en viñedos interminables, son cuidadosamente seleccionadas, para despues dejarlas añejar en barricas y reposar en la botella con el aire fresco de la bodega en Monteroni. La historia de la bodega Apollonio historia es larga e intensa.
Es 1870, cuando Noè comienza la producción y comercialización del vino. Su hijo, Marcelo, moderniza la empresa durante la belle époque. Su olfato excelente para los negocios y la ayuda de su numerosa familia le permitió dar el salto cualitativo: Marcello establece la fábrica, las plantas de los viñedos, las cosechas, hace el vino y lo vende. Sus peones, tanto hombres como mujeres, trabajan para él todos los días, incluso de noche. La participación personal de Marcello aligera su trabajo y que a menudo comparte la comida con ellos seguido de un descanso refrescante.
Gracias a su rectitud, su pasión y tenacidad, se le considera un punto de referencia por otras bodegas de la zona. Durante el auge económico, la bodega está a cargo de Salvatore, que marca un punto de inflexión en la gestión empresarial. El objetivo es producir vinos de alta calidad, iniciar el proceso de embotellado en 1975, el uso de etiquetas con la marca Apollonio. Sus hijos, Marcelo y Massimiliano, heredan la bodega e inician una ambiciosa política de expansión más allá de las fronteras nacionales.
Massimiliano es el experto en vinos y, después de estudiar enología, se formó en las empresas italianas, francés y español y es miembro de ONAV (Organicación Nacional de Catadores de Vinos). Marcello es el responsable de marketing y de marca, Apollonio se distribuye en todo el mundo y son sinónimos de calidad y fiabilidad. Los dos hermanos compran nuevas tierras y viñedos, y empiezan a utilizar las tecnologías de vanguardia para la producción del vino sin olvidar sus tradiciones.

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica