Andrea Felici

Entre Apiro y Cupramontana, justo en el corazón de las tierras de Verdicchio, hemos estado dedicando el mayor cuidado para nuestras viñas por generaciones. Nos esforzamos para hacer vinos verdaderos, contando la historia de nuestra maravillosa tierra y, en cierta medida, de nosotros, de nuestra pasión, y de nuestra determinación, por el cual hemos hecho muchos sacrificios y algunas privaciones para seguir adelante y siempre tratando de obtener lo mejor de nuestros. Lo hemos hecho, por fin, o al menos eso parece. Los críticos nos alaban y nuestros productos se incluyen en la carta de vinos de varios restaurantes importantes.

Pero aún queda un largo camino por recorrer, como sabemos. Es por eso que cada año damos un pequeño paso, como Verdicchio, la mejor uva blanca del mundo.

Nuestro objetivo es hacer vinos de alta calidad, que se caracterizen por su longevidad y singularidad , que provoquen en el consumidor una perspectiva sensorial diferente y no sólo gratificar el paladar sino creando una experiencia profundamente emocional.

Noticias Vinopolis
Distribuidores

ATENCIÓN AL CLIENTE

En la República Mexicana

01 (442) 212 55 50

info@vinopolismexico.com

ENVÍO

Servicio disponible únicamente en la República Mexicana

Las entregas son en un lapso de 48 a 96 hrs.

Redpack

OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Marca de aceptación de PayPal

OPCIONES DE PAGO

Deposito bancario o Transferencia electrónica

Deposito Bancario Transferencia Electrónica